JCONTRERAS PAINTBALL


El paintball es un deporte de equipo que se juega al aire libre o en escenarios tematizados, en el que existen dos equipos que se disparan bolas de pintura biodegradable con marcadoras (pistolas de paintball) de aire comprimido, equipados con monos, guantes, máscaras y petos de camuflaje para protegerse y consiste en alcanzar a los adversarios para eliminarlos.
Si la edad del participante está entre 8 y 13 años, jugará al paintball para niños. A partir de 14 años, ya se puede jugar al paintball para adultos, que utiliza marcadoras con aire comprimido.
En una sesión de Paintball se juegan multitud de partidas cortas, de 2 a 6 minutos, en distintos escenarios y con objetivos diferentes. Puede que te suenen juegos tan conocidos como Captura la bandera, Elimina al Capitán, o Lleva la Bomba. En nuestros campos paintball hemos inventado decenas de juegos nuevos y originales que llevan este juego a otro nivel.
El paintball es, en definitiva, un deporte de equipo que se juega al aire libre, en el que los participantes se disparan bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido, y equipados con monos, guantes, máscaras, cinturones y petos de camuflaje para protegerse.